PSICOLOGÍA ONLINE (SKYPE) 10% DESCUENTO

PSICOLOGÍA ONLINE (SKYPE) 10% DESCUENTO

En los últimos meses el número de pacientes que atendemos a través de las redes sociales (skype) está aumentando considerablemente. La razón es que la terapia psicológica online permite obtener ayuda psicológica desde la intimidad y comodidad del hogar, manteniendo el grado de anonimato que se desee, evitando desplazamientos o molestas esperas; y nos permite tener asistencia psicológica si nos encontramos viviendo en el extranjero (situación en la que cada vez se encuentran más personas)

Hasta el momento se han realizado  varios estudios que muestran la eficacia de la terapia mediante la psicología online:  Al tratarse de un campo novedoso, esta siendo ahora cuando comienzan a surgir más investigaciones al respecto. Estos estudios concluyen con resultados que avalan la eficacia y el beneficio de este tipo de terapia en poblaciones con las siguientes características:

–  Problemas de tipo depresivos.

–  Trastornos de ansiedad

–  Trastornos de alimentación

–  Y en el tratamiento y seguimiento terapéutico en personas: con enfermedades crónicasmusculo-esqueléticas, que padecen síntomas psicosomáticos (insomnio, disfunciones sexuales, problemas de relajación…), en apoyo para la prevención del suicidio, y en terapia de pareja.

Otras áreas que pueden abordarse desde la terapia online son los problemas de autoestima, estrés , asesoramiento psicológico para afrontar problemas cotidianos que sentimos que nos superan e incluso el asesoramiento para aspectos de coaching y psicología del deporte.

En todos estos casos existe mejora, además de por el trabajo de la terapia en sí, también debido a la facilidad en el seguimiento y contacto con el terapeuta a través de las nuevas tecnologías (videoconferencia, e-mail, chat o teléfono).

Te animamos a que nos consultes en una primera CONSULTA GRATUITA. Así mismo, desde Hadi ponemos en marcha un DESCUENTO ESPECIAL DEL 10% en todas las sesiones de Psicología Online. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos del precio final de las sesiones sin ningún compromiso ( TLF 942 89 7895 o en el correo info@hadipsicologia.com)

¿Cómo funciona?

Ponte en contacto con nosotros a través del email info@hadipsicologia.com o en el teléfono 942 89 78 95. Acordaremos una cita teniendo en cuenta tu disponibilidad.

Es necesario tener descargado el programa SKYPE (puedes descargarlo en www.skype.com)

Los pagos se hacen por transferencia bancaria previa a la sesión. Será necesario que nos hagas llegar por email el resguardo de dicha transferencia. Pero recuerda que la primera consulta es totamente GRATUITA por lo que no conlleva este trámite y podrás consultar todas las dudas que tengas.

* Referencia a los estudios : Swinson, R. P. y col. (1995), Alfred Lange y col. (2003), Kessler D. y col (2009) o  Gallego, M.J. y col (2011).

©Hadi Psicología y Psicoterapia

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.